Valladolid: Gonzalo Escalante Alcocer realiza caminata en Calotmul, Tahacabo y Pocoboch,

30 de mayo de 2012

Valladolid: Gonzalo Escalante Alcocer realiza caminata  en Calotmul, Tahacabo y Pocoboch,

Durante el trayecto se le fueron sumando cientos de priistas sin importar los rayos del sol, fue un día en donde los priistas le demostraron a los candidatos Gonzalo Escalante Alcocer y Orlando Meneses, la solidaridad y porque hoy gobierna un presidente Municipal del PRI en ese poblado.

La magna caminata inició en la calle 25 y recorrió cerca de 30 manzanas desde la entrada principal hasta la salida a Espita, fue un día de ejercicio para los candidatos, quienes saludaron de mano a todos los pobladores sin importar de qué religión o clase política pertenezcan.

Las caminatas que iniciaron desde a temprana hora del pasado lunes en Hunukú y el martes en Calotmul, Tahacabo y Pococboch, han servido para que los habitantes conozcan de cerca a Gonzalo Escalante quien nunca se cansa de trabajar y de estar siempre cerca de la gente.

Roger Canul Mendoza quien se unió a la caminata señaló que lleva 57 años como priista y que le gustaría que lo entierren con una playera del PRI, aseguró que sus padres Toribio Canul Ku y Amelia Mendoza Bacab le inculcaron la lealtad hacia el PRI, por eso se mostró muy entusiasmado por la manera de realizar campaña de los candidatos del PRI.

Por su parte Leonel Alejandro Polanco Meneses dijo que en Calotmul saldrán a votar más 2,000 personas a favor del PRI, número de votos que le garantizan el triunfo a Gonzalo Escalante y Orlando Meneses.

Doña Tomasa quien vive en la calle 30 de Calotmul se mostró preocupada por no acompañarlos ya que padece de embolia, pero manifestó que cuenten con su voto todos los candidatos del PRI para el próximo 1 de julio.

optimización motores de búsqueda