Valladolid: cierran capsula del tiempo en Valladolid

31 de mayo de 2012

Valladolid: cierran capsula del tiempo en Valladolid

Con una misa oficiada por el párroco de la iglesia de San Servacio, Melchor Trejo Alvarado, donde asistieron autoridades municipales y la reina de los festejos de la fundación de Valladolid, Valeria Ayala Vivas, fue cerrada y colocada la capsula del tiempo por el presidente municipal de Valladolid Jesus Vidal Peniche , participaron también los alumnos de la escuela primaria, Francisco Cantón Rosado, donde la niña Ana Pierina Osorio Medrano, leyó una carta.

El arquitecto Carlos Cosgaya, fue quien dio una amplia explicación de la fundación de Valladolid así como la iglesia y el palacio municipal.

En la ceremonia se entonó el himno a Valladolid que corearon todos los presentes.

El munícipe Vidal Peniche, al dirigir su mensaje, mencionó que depositaba documentos importantes, archivos fotográficos, gacetas, y varios objetos de la vida actual, que serán abiertos dentro de 31 años al conmemorarse los 500 años de la fundación de Valladolid.

Fue cerrada y colocada la capsula del tiempo, donde asistieron autoridades municipales y la reina de los festejos de la fundación de Valladolid.

desarrollo comercio electrónico