Tizimín y Valladolid: Ya muchos cambiaron su saco por huevos

04 de junio de 2012

Tizimín y Valladolid: Ya muchos cambiaron su saco por huevos

Cada vez mas tizimileños y vallisoletanos están cambiando sus sacos por huevos, y es que Cementos Cemex Maya y Construrama MAVASA en Valladolid y Construrama Matisa en Tizimín y Panabá le recuerdan que esta es una promoción para todos los habitantes del Oriente yucateco.
Desde el pasado 21 de mayo y hasta el 22 de julio podrá canjear su saco de Cemex Maya por un blanquillo que usted cocinará de la forma que prefiera, revueltos, fritos, estrellados como prefiera el chiste es saborearse un huevo .
Ximena Vales, encargada del departamento de publicidad de Construrama, nos recuerda la mecánica de la promoción .
“Por cada saco nosotros vamos a cambiar un huevo la promoción consiste en que juntas 10 sacos vienes y los cambias el mínimo que puedes cambiar son 10 y el máximo cuatro toneladas por cliente, vienes a mostrador muestras tu ticket y tienes tus huevos así de sencillo” comentó.
La encargada de publicidad mencionó que en Tizimín hay tres puntos de canjes que son las tiendas MATISA, uno también Panabá, y los dos construramas MAVASA en Valladolid.
Está promoción ha tenido buena respuesta por parte de los habitantes del oriente.
“La promoción va muy bien, hemos tenido respuesta de la gente todos nuestros centros de canje se han estado moviendo la gente ha estado viniendo por sus huevos y esperamos que puedan seguir viniendo en cada una de las sucursales ya que el abasto del canje está garantizado” señaló.
No se quede sin huevos y acuda a cambiar sus sacos de cemento maya en Construrama Mavasa y Matisa. La promoción es exclusiva para los vecinos del oriente del estado.

Desde el pasado 21 de mayo y hasta el 22 de julio podrá canjear su saco de Cemex Maya por un blanquillo.

desarrolladores web