Valladolid: Calurosa bienvenida en Pocoboch

04 de junio de 2012

Valladolid: Calurosa bienvenida en Pocoboch

Mujeres organizadas, artesanas unidas, jóvenes unidos, los campesinos, apicultores, ganaderos y deportistas, sorprenden a Gonzalo Escalante en Pocoboch, comisaria de Calotmul al darle una calurosa bienvenida con pancartas y gran muestras de apoyo para lograr que sea el próximo diputado local por el XI Distrito.

Gonzalo Escalante saludó de mano en mano a todos los habitantes de la comisaria más grande de Calotmul, un lugar ubicado a 45 kilómetros de Valladolid y en donde la gente vive con gran pasión la política y apoya enérgicamente a los candidatos del PRI.

Después de la caminata en Pococboch, durante el mitin, el presidente de los apicultores José Concepción Rejón Polanco les pidió a Gonzalo Escalante y a las próximas autoridades, que lleguen a tiempo los implementos necesarios y que los programas se le otorguen a la gente que realmente lo necesita.

Don Humberto Meneses representante de la UGROY, pidió sistemas de riego porque sus cultivos están en peligro, aseguró que la mayoría de la gente de Calotmul sobrevive de sus cultivos, por eso es necesario que los tomen en cuenta, porque la gente respaldará a los candidatos del PRI en las elecciones, desde Orlando Meneses hasta Enrique Peña Nieto.

Gonzalo Escalante Alcocer les dijo que si el próximo 1 de julio le favorece el voto y lo llevan al congreso del Estado como su diputado local, una de sus prioridades será impulsar las necesidades planteadas, ya que este punto está contemplado dentro de sus propuestas de trabajo.



Piden a Gonzalo Escalante y a las próximas autoridades, que lleguen a tiempo los implementos necesarios y que los programas se le otorguen a la gente que realmente lo necesita.

seo