Valladolid: Certifican al Palacio Municipal libre de humo de Tabaco

05 de junio de 2012

Valladolid: Certifican al Palacio Municipal libre de humo de Tabaco

En conmemoración por el “Día Mundial de no fumar”, se realizo una ceremonia en los corredores del Palacio Municipal con motivo de la certificación de la sede de la comuna como el 100% libre de humo, que realizo los Servicios de Salud de Yucatán (SSY) en coordinación con el Ayuntamiento de Valladolid.

Presidió este acto el alcalde Jesús Vidal Peniche, donde agradeció al sector salud el apoyo que siempre ha brindado así como la disposición del Gobierno Municipal para trabajar en conjunto en materia de salud, donde en esta ocasión es haber cumplido la sede del Ayuntamiento un edificio libre de humo al 100%.

Consideró que es un orgullo que este edificio Municipal, forme parte de la gama de lugares públicos de Valladolid que cumplen ciertos requisitos para recibir la certificación correspondiente que lo acredita un lugar libre de humo de tabaco.

Por su parte el Dr. Ariel Lugo Rodríguez, director de salud mental así como secretario técnico de la prevención de adicciones, en su intervención indicó que el Palacio Municipal es libre del humo de cigarro el numero 135 del estado.

El alcalde Jesús Vidal Pacheco agradeció al sector de salud por el apoyo que siempre ha brindado y en esta ocasión por haber cumplido la sede del Ayuntamiento un edificio libre de humo.

diseño e-commerce