Valladolid: William Sosa Altamira habló de disminuir los costos de la energía eléctrica

05 de junio de 2012

Valladolid: William Sosa Altamira habló de disminuir los costos de la energía eléctrica

William Sosa Altamira abanderado de la coalición “Compromiso por México” a la Diputación Federal por el I Distrito, lamentó la grave situación social y de tensión en la que se encuentra el municipio y en especial sus comisarías, debido a los continuos desacatos a la ley de la actual administración municipal de extracción blanquiazul.

Al presidir una gran caminata por las calles de Pisté donde se sumaron más de un centenar de priistas, el futuro Legislador Federal, señaló que es preciso que el actual gobierno federal entienda que la única forma de reactivar la economía es creando programas que verdaderamente atiendan de fondo los problemas, y no simulen estarlo haciendo.

Haciendo referencia a la gran cantidad de publicidad y despilfarro de recursos de erario municipal a favor de la aspirante del PAN a la alcaldía, Sosa Altamira, aseguró que su campaña no está basada en montajes fotográficos, sino en escuchar y sembrar en los corazones de la gente la esperanza de un mejor futuro para sus familias.

“Debemos hacer las cosas diferentes. Es urgente ofrecer a los jóvenes, que año con año se suman a la fuerza de trabajo, una oportunidad de empleo, de ingreso, una esperanza real. Ofrecer al enorme segmento de la población que vive en condiciones de pobreza una oportunidad para superar su difícil situación”, enfatizó.

Sosa Altamira afirmó, “la electricidad debe ser un energético accesible para todos”, por ello, habló de la urgencia de bajar costos de producción que permitan elevar la competitividad de las empresas y mejorar la economía de las familias.

Con Peña Nieto, aseguró, “Tenemos a un presidente de la esperanza, que piensa en las necesidades más sentidas de la gente, y yo como diputado trabajaré de la mano con él en la disminución de los costos de energía eléctrica de toda la región”, afirmó.

Finalmente, habló de aprovechar el potencial que ofrece la cogeneración de electricidad entre la CFE y Pemex, así como impulsar la utilización de fuentes alternativas de energía, entre otras, la geotermia, la micro hidráulica y el biogás.

A tres semanas de finalizar la campaña rumbo a la Diputación Federal por el I Distrito, Sosa Altamira, en intensa agenda de actividades proselitistas, también acompañó al aspirante del PRI a la Gubernatura del Estado, Rolando Zapata Bello, en amenas reuniones para exponer sus propuestas de trabajo en los municipios de Chikindzonot y Chankom.

Sosa Altamira habló de la urgencia de bajar costos de producción que permitan elevar la competitividad de las empresas y mejorar la economía de las familias

desarrollo online shopping