Tizimín: Trabajar juntos, gobierno y habitantes, por mejores resultados: Cecilio Puc\r\n\r\n

07 de junio de 2012

Tizimín: Trabajar juntos, gobierno y habitantes, por mejores resultados: Cecilio Puc\r\n\r\n

De gira por varias comisarías de Tizimín desde el fin de semana pasado, el candidato a la presidencia municipal por el Partido Nueva Alianza, Cecilio Puc Uch corroboró las condiciones de los habitantes lo que lo compromete con atender inmediatamente esas necesidades una vez siendo alcalde.


Construcción baños, cisternas, una clínica, apoyos de insumos para las hortalizas, reparación de caminos, adecuaciones de espacios públicos como canchas y parques, entre otras peticiones, es lo que frecuentemente le demandan al candidato.


En respuesta a los habitantes de Santa Rosa Concepción, Cecilio Puc les propuso la elaboración de manualidades para tener un recurso extra para el sustento familiar, esto ante la falta de empleo. En San Juan, los comisarios le solicitaron fardos de lámina de cartón para los puestos que venden en la vía de la carretera ofertando sus productos, a lo que dijo, todo esto lo impulsa para continuar en la contienda electoral.


En su campaña, dijo son muy apreciadas y bienvenidas las aportaciones de todas las personas, sobre todo de los jóvenes, que le han comunicado sus propuestas para un mejor Tizimín.


“Para tener mejores resultados y beneficiar a la comunidad, tenemos que hacer equipo autoridades y habitantes, por eso este 1 de julio el voto es de ustedes y en sus manos está la decisión”, finalizó.


Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

desarrollo venta en línea