Valladolid: Gonzalo en rancherías lejanas de Chichimila

07 de junio de 2012

Valladolid: Gonzalo en rancherías lejanas de Chichimila

Con la visita en las rancherías más lejanas de Chichimilá me queda más que claro cuáles serán nuestras prioridades como diputados locales desde el congreso del Estado, señaló Gonzalo Escalante durante su clausura de la caminata en Dzitox.

Cruz Chen, San Salvador, Dzitox y Villa Hermosa comisarías de Chichimilá, recibieron a Gonzalo Escalante Alcocer, candidato a diputado local por el XI Distrito y lo felicitaron porque nunca se había realizado un barrido tan perfecto a esos rincones tan lejanos.

José Ciau Che le dijo Escalante Alcocer “vemos en ti que buscas el voto hasta debajo de las piedras, eso significa que serás un buen diputado, cuenta con nosotros y con toda nuestra familia”, aseguró.

Antes de trasladarse a las comisarias más lejanas, Gonzalo Escalante y el candidato a presidente Municipal Joel Rosado Tuz, realizaron una caminata en la cabecera Municipal, donde panistas se unieron con los candidatos del PRI, entre ellos “Dona Chula”, quien pidió una lona, camisetas y todo para apoyar a Joel y a Gonzalo, quienes tienen una amplia ventaja sobre sus oponentes.

La maestra Mirna Puc Jiménez de Chichimilá aseguró que Joel Rosado ha sido una persona que ha salido adelante desde pequeño, es un profesionista, le ha apostado al deporte y junto con Gonzalo Escalante tendrán la oportunidad de buscar un verdadero avance en el Municipio.

Las comisarías de Cruz Chen, Villa Hermosa y San Salvador son pura terracería, los vehículos iban a 40 por hora, fue toda una aventura conocer y convivir con la gente que más lo necesita.

Ya en Dzitox la comisaría más grande de Chichimilá, Gonzalo Escalante agradeció a todos los que lo han seguido y por estar juntos hasta las diez de la noche, “Déjenme decirles que hoy ha sido un día intenso, para mí es una experiencia más de vida, escuchar de cerca las necesidades de la gente, es impresionante lo que tienen que hacer para sobrevivir, pero con esto, ya tengo claro mi objetivo y es una realidad que nos falta mucho por hacer”, ahora más que nunca me esforzaré para que los habitantes de Yucatán tenga una vida más digna”.

Gonzalo Escalante se comprometió a trabajar y dar propuestas para la implementación de programas que beneficien a los habitantes del distrito XI, Valladolid, Calotmul, Temozón, Chemax y sobre todo Chichimilá, pero para ello necesito a una persona trabajadora, comprometido con su gente y su partido, como lo es nuestro candidato Joel Rosado, los invito a votar por el PRI, para que junto con Rolando Zapata, y Enrique Peña Nieto desde la presidencia, podamos hacer llegar todos los recursos necesarios. Finalizó

diseño venta en línea