Valladolid: Tigers se lleva la primera copa oriente de Valladolid

07 de junio de 2012

Valladolid: Tigers se lleva la primera copa oriente de Valladolid

Con la participación de cinco delegaciones de Tae Kwon Do se realizó la Primera Copa Oriente en el auditorio de la Unidad Deportiva de la colonia “Fernando Novelo”, resultando ganador por marcación global el representativo del municipio de Carrillo Puerto llevándose la Copa Conmemorativa del torneo.

En esta fiesta deportiva se contó con la participación de diferentes academias nacionales de taekwondo, el evento se celebró en el marco del 5º Aniversario del Instituto Vallisoletano el cual conto con la participación de alrededor de 100 competidores que iban de los 3 años hasta adultos de todos los grados (de blancas hasta cintas negras).
La inauguración se llevo a cabo por el profesor Víctor Manuel Sosa, cinta negra 7º Dan, director general del centro profesional mexicano de taekwondo. El equipo ganador por marcación global fue "equipo tigers" de carrillo puerto.

En esta fiesta deportiva se contó con la participación de diferentes academias nacionales de taekwondo, el evento se celebró en el marco del 5º Aniversario del Instituto Vallisoletano.

desarrollo venta en línea