Vecinos solicitan se retire maleza, escombro y basura de un predio de Tizimín

08 de junio de 2012

Vecinos solicitan se retire maleza, escombro y basura de un predio de Tizimín

Vecinos de Tizimín, se quejan de un lote baldío localizado en la calle 42 con 51 enfrente del jardín de Niños "Tierra y Libertad", que cada día luce más, lleno de maleza, escombro y basura.

“Quisiéramos que se limpiara el terreno que se encuentra lleno de maleza y animales ponzoñosos que son un peligro para los niños y los vecinos del rumbo”, manifestó una de las vecinas inconformes.

En el terreno existe una construcción que se encuentra en estado deplorable el cual se ha convertido en casa de serpientes, arañas, y toda clase de fauna nociva. Los habitantes de la zona aseguran que dicho terreno también se ha convertido en nido para los malvivientes, vándalos y borrachos.

Asimismo señalaron que esas condiciones han propiciado que sea un peligro para los infantes que estudian enfrente de dicho lote baldío. Ante eso solicitaron la intervención de las autoridades del Ayuntamiento de la Ciudad de Reyes para que para la limpieza de dicha explanada.

En el terreno existe una construcción que se encuentra en estado deplorable el cual se ha convertido en casa de serpientes, arañas, y toda clase de fauna nociva.

campañas google