Tizimín: Beto Góngora dispuesto a trabajar con honestidad y transparencia \r\n\r\n

09 de junio de 2012

Tizimín: Beto Góngora dispuesto a trabajar con honestidad y transparencia \r\n\r\n

Pese a las inclemencias del tiempo, los tizimileños se dispusieron a escuchar las propuestas del Partido Verde Ecologista representado por Beto Góngora, candidato a Presidente Municipal.



En una entrevista, el candidato refirió que las recientes lluvias hacen bien al campo, ‘un sector que cuenta con todo mi apoyo’, recalcó.



Por otro lado, Beto Góngora lamentó que las casas endebles de las familias pobres se vean más afectadas por las lluvias, a quienes le pidió que esperen un poco más mientras llega a la alcaldía para atender sus deplorables condiciones.



“Pues lamento muchísimo la gente que está de alguna manera capeando dentro de sus casas, yo te quiero comentar es que estamos caminando, vemos de veras cuanta necesidad en las casas, techos destechados, laminas rotas por donde vires, así que me imagino la calamidad de la gente en este momento, yo les puedo decir aguanten un tantito ya estamos llegando ya mero llegamos para atender a la gente”



Beto Góngora afirmó estar dispuesto a entregar de sí para trabajar con honestidad y transparencia por Tizimín, además de realizar obras y servicios en materia de salud, educación, seguridad, empleos, entre otros rubros, dándole a la gente lo que necesita. A esto él lo llama ‘el rostro humano de la política’, que aplicará durante su gobierno.



Ayer, el aspirante del Partido verde recorrió las comisarías de El Limonar, Nuevo Tesoco, San Arturo, San Isidro, Santa Clara, Manuel Cepeda Pereza, Francisco Villa y Rancho Grande, donde fue bien recibido y tras escuchar sus propuestas más ciudadanos se sumaron con los que votarán por él este 1 de julio.



Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

optimización sitio web