Tizimín: Sigue llenando tu bolsa con huevos

09 de junio de 2012

Tizimín: Sigue llenando tu bolsa con huevos

Los tizimileños y vallisoletanos que no han canjeado su saco de Cemex Maya por un nutritivo y saludable huevo, aún están a tiempo. No lo piensen más y lleguen a las tiendas MATISA en Tizimín, en Panabá, y a los dos construramas MAVASA en Valladolid,

La encargada del departamento de publicidad de Construrama, Ximena Vales indicó que cada saco es un huevo y basta entregarlo en el mostrador de las tiendas.

"Por cada saco vamos a cambiar un huevo, la promoción consiste en que tu vienes, tu juntas 10 sacos , vienes y los cambias, el mínimo que puedes cambiar son 10 y el máximo son 4 toneladas, por cliente, compras un saco de cemento, vienes al mostrador y cambias tu huevo" comentó

Ximena Vales aseguró que los huevos están volando y una gran cantidad de personas han aprovechado la promoción para llenar sus canastas en la cocina y prepararse deliciosos platillos como omellettes, a la mexicana, abotonados, papadzules, con longaniza y muchos más.

Construrama inicia así los festejos por un año de más de contar con la preferencia de sus clientes del oriente yucateco, lo huevos de Mavasa y Matisa estarán disponibles hasta el 22 de julio.

La encargada del departamento de publicidad de Construrama, indicó que cada saco es un huevo y basta entregarlo en el mostrador de las tiendas.

desarrollo web apps