Valladolid: Continua ganando voluntades Roger Alcocer

11 de junio de 2012

Valladolid: Continua ganando voluntades Roger Alcocer

Las propuestas del candidato del PRI a la alcaldía de Valladolid Roger Alcocer siguen ganando las voluntades de los vallisoletanos quienes convencidos por la confianza que proyecta el abanderado del tricolor se suman al proyecto de nación, la comisaria de Popolá recibió al empresario vallisoletano con los brazos abiertos, posteriormente acudió al fraccionamiento Puesta del Sol para encabezar un mitin donde informo de sus planes de trabajo.

Así lo manifestó Oscar Marín operador político del priista quien es el coordinador de la citada comisaría quien también dijo, “Roger Alcocer nos dio la misión de operar políticamente en esta comisaría, razón por la que me avoque desde hace meses para organizar a la población, los lideres locales me han apoyado mucho porque me conocen desde hace muchos años y conocen de mi honestidad y capacidad de trabajo y me están respondiendo a las convocatorias”.

El entrevistado también manifestó, “Roger Alcocer después de caminar por la comisaría se presentó en el fraccionamiento Puesta del Sol lugar donde invitó a los presentes a unirse al proyecto de gobierno que encabeza y dar su apoyo de igual manera al resto de aspirantes del revolucionario institucional a fin de que los tres niveles de gobierno sean del mismo partido.

Se comprometió a liderar un gobierno que va a ayudar a la gente con los programas que estará implementando, como son la farmacia pública municipal, la guardería para madres solteras, Suma de Esfuerzos, entre otros. De manera similar subrayó que se multiplicara la obra pública y que se modernizaran los servicios públicos municipales y que también se implementaran programas para darles oportunidad a los nuevos profesionistas para que éstos adquieran experiencia y así tener más oportunidades laborales.

El mensaje de bienvenida a este fraccionamiento fue dado por la señora Rosalinda Poot Matos, quien entre otras cosas se comprometió a nombre de los vecinos a apoyar la candidatura de Roger Alcocer García así como el de los demás candidatos del Nuevo PRI. Dejó claro que se renovaran los esfuerzos a fin de que el primero de junio obtengan el triunfo.

Doña Doris Osorio Fernández, en representación de las mujeres de este fraccionamiento. Dijo que México es un espacio natural en donde las mujeres deberían de gozar de los mismos derechos, las mismas oportunidades políticas, sociales, económicas y culturales que los hombres en el más rigurosos plano de igualdad. Consientes de las necesidades de la comunidad, dijo que confían el que el candidato posee el carácter y el corazón para realizar lo necesario para mejorar las condiciones de vida de las mujeres y en general de todos los vallisoletanos.



En representación de los jóvenes de este fraccionamiento, Analí Loria Romero dijo que la juventud son la fuerza motriz e innovación que los lleva hacia adelante ya que la política es la herramienta que lleva transformar lo imposible en una realidad, para lo cual, la juventud presente será la parte medular que dará el triunfo al Revolucionario Institucional.

En este mitin se contó de igual forma con la presencia del candidato para la diputación por el XI distrito, Gonzalo Escalante; también estuvo Mario Peniche Cárdenas, ex presidente de Valladolid; entre otros.

Posteriormente se trasladó a un centro recreativo en donde durante una reunión con profesores de todos los niveles felicitó a todos los docentes distinguidos a quienes hizo entrega de unos reconocimientos por el esfuerzo realizado en su labor diaria.

diseño e-commerce