Valladolid: William Sosa Altamira propone una política laboral con alta generación de empleos

11 de junio de 2012

Valladolid: William Sosa Altamira propone una política laboral con alta generación de empleos

En intensa jornada de actividades proselitistas en la localidad de espita, William Sosa Altamira, abanderado de la Coalición “Compromiso por México” a la Diputación Federal por el I Distrito, realizó en coordinación con el candidato del PRI a la alcaldía, Carlos Erosa Correa, cinco reuniones simultáneas por diversas colonias del municipio, con el fin de exponer sus propuestas de trabajo en beneficio de las familias que menos tienen.

El aspirante a Legislador Federal, destacó que la única manera de emprender un proceso de crecimiento alto y sostenido es con una nueva política de desarrollo económico que genere los empleos necesarios, aliente la productividad, genere incentivos para el uso racional de nuestros recursos y garantice un clima de certidumbre para la inversión y el trabajo.

“La política económica de los gobiernos de la alternancia no ha logrado generar los empleos suficientes ni los bienes y servicios necesarios para que cada mexicano tenga un nivel de vida digno” expresó.

Sosa Altamira, afirmó que reducir las desigualdades sociales y la pobreza es el propósito fundamental que debe orientar el crecimiento de la economía y la generación de empleos, como única vía para impulsar el desarrollo del país que corresponda al esfuerzo de los mexicanos y les permita mejorar su calidad de vida.

“La política laboral que proponemos tiene como objetivo central la alta generación de empleos y la recuperación real del poder adquisitivo de los salarios”, formuló.

Sosa Altamira, se comprometió a que la política económica y todos sus instrumentos se pondrán al servicio de la creación de empleos y a favorecer la incorporación de quienes laboran en la informalidad al sector formal de la economía. “Ello implica, entre otras acciones, actualizar el marco legal que rige las relaciones laborales con estricto respeto a los derechos de los trabajadores, buscando que dicha legislación impulse la inversión productiva y eleve la competitividad de la mano de obra y de las empresas”, dijo.

Finalmente, Sosa Altamira, se comprometió a integrar de forma emergente un vigoroso programa de empleo orientado particularmente a jóvenes desempleados y sin opciones educativas inmediatas, que les ofrezca una perspectiva de vida honesta y provechosa; así como, presentar una iniciativa legislativa para que se elimine el cobro de impuestos al ingreso de los trabajadores por concepto de horas extras y prestaciones sociales.

En su agenda de actividades rumbo a la Diputación Federal por el I Distrito, Sosa Altamira, también sostuvo encuentros con operadores políticos de Uayma, Chichimilá, Tixcacalcupul y Temozón, en la Sultana de Oriente, Valladolid.

Sosa Altamira ofrece que se elimine el cobro de impuestos al ingreso de los trabajadores por concepto de horas extras y prestaciones sociales

optimización página web