250 empleos temporales para vecinos de Paseo Verde

28 de octubre de 2013

250 empleos temporales para vecinos de Paseo Verde

Por primera vez la Coordinación Metropolitana de Yucatán impulsa la posibilidad de empleos temporales, al convocar a vecinos de Paseo Verde para colaborar en la segunda fase de construcción del Parque Lineal Metropolitano más grande del sureste mexicano.

La oferta de empleos es posible, debido a la gestión que realizó la COMEY para que la empresa ganadora de la licitación pública empleara a habitantes de las colonias y fraccionamientos aledaños al parque.

La empresa que se encargará de los trabajos de iluminación de Paseo Verde es GPE Design Studio, a través de la cual se ofrecerán 250 empleos en las áreas albañilería, electricidad y ayudantes de obra.

Los colonos interesados deberán acudir con solicitud de empleo debidamente llenada en fecha única, este miércoles 30 de octubre a las 9 horas en la sala de fiestas “Alebrijes”, ubicada a un costado del parque Lineal en calle 77 C entre 26 y 28 del fraccionamiento Tixcacal Opichén.

El Director General de la Coordinación Metropolitana de Yucatán, Pablo Gamboa Miner, expresó que los vecinos de la zona cercana al parque tienen ahora la gran oportunidad de mejorar sus ingresos económicos con el inicio de los trabajos de iluminación del parque.

Informó que los postulantes deben cumplir los siguientes requisitos: ser mayores de 18 años de edad, sexo masculino, solicitud de empleo con toda la información requerida, carta de antecedentes no penales, comprobante de domicilio e IFE.


Gamboa Miner afirmó que la empresa ganadora de la licitación será quién se encargue de la contratación de los colaboradores para la segunda fase de Paseo Verde. Requiriendo los servicios de los vecinos de forma paulatina conforme el proyecto avance, teniendo previsto finalizar en enero de 2014.

La Coordinación Metropolitana de Yucatán impulsa la posibilidad de empleos temporales, al convocar a vecinos de Paseo Verde para colaborar en la segunda fase de construcción del Parque Lineal Metropolitano más grande del sureste mexicano.

creación sitios web