Tizimín: Demandan necesidades a Cecilio Puc en comisarías

14 de junio de 2012

Tizimín: Demandan necesidades a Cecilio Puc en comisarías

A su paso por comisarías de Tizimín, el candidato a la presidencia municipal por el partido Nueva Alianza, Cecilio Puc Uch escuchó las demandas que los habitantes necesitan resolver con urgencia, entre las que sobresalen el mejoramiento de los servicios públicos.



En Moctezuma, los agricultores le solicitaron apoyo con consumos de materia prima para sus hortalizas y una ambulancia las 24 horas para traslados. Cabe señalar que este servicio en Tizimín es deficiente. En Santa Rosa y Anexas, la creación de empleos para el campo, apoyar a las actividades productivas y mejorar la cancha deportiva, fue lo más destacado.



Los habitantes de Emiliano Zapata, expresaron las necesidades de expandir el alumbrado público, componer la protección de la tubería de agua potable y la construcción de un consultorio médico.



En caso de llegar a la alcaldía, el maestro Cecilio Puc Uch dijo tiene el más firme propósito de atender cada petición, como la de Cenote Azul, donde le solicitaron la construcción de un Centro Comunitario de Aprendizaje para que los interesados puedan estar actualizados con la tecnología.



“El escuchar el apoyo de las distintas comisarias visitadas, me fortalece más para seguir visitándolas, así como las colonias de Tizimín en busca del apoyo ciudadano.”, finalizó el candidato de la Nueva Alianza.



Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

páginas web para móviles