Valladolid: Gonzalo Escalante Alcocer convive día del padre

16 de junio de 2012

Valladolid: Gonzalo Escalante Alcocer convive día del padre

Gonzalo Escalante Alcocer a pesar de sus intensas actividades por ser el candidato a Diputado Local por el XI Distrito, sacó un espacio para convivir con su hijo “Gonzalito” en el festival organizado por el CENDI en el marco del día del Padre que se festeja el próximo domingo 18 de junio.

Gonzalo Escalante aprovechó la entrevista para mandarles una calurosa felicitación a todos los papas de su distrito y a decirles que la base de toda sociedad es la familia, aseguró que a pesar de estar trabajando duro en la campaña, siempre está al pendiente de su familia.
Durante el festejo los padres de familia realizaron actividades recreativas, convivieron y al final degustaron de unos ricos tacos de cochinita, ahí se le acercaron varios padres de familia para refrendarle su apoyo el próximo 1 de julio.

Por otra parte Escalante Alcocer acudió a un foro con jóvenes de distintas universidades donde presentaron propuestas para los candidatos priistas.

En su intervención Escalante Alcocer refrendó su compromiso con la juventud vallisoletana y con los universitarios, quienes se han sumando a su campaña y quienes seguramente serán los que definirán el rumbo de México el próximo 1 de julio.

Escalante Alcocer pidió que apoyen a los candidatos del PRI en todos los niveles de Gobierno, aseguró que tienen las mejores propuestas y que las encuestas dan por hecho que ya se ganó la elección, pero que es importante salir a votar el próximo domingo 1 de julio del 2012.

seo