Valladolid: William Sosa Altamira pide votar a favor de los candidatos del PRI

16 de junio de 2012

Valladolid: William Sosa Altamira pide votar a favor de los candidatos del PRI

En tremendas visitas comunitarias en Hunukú, Santa María, Ek Balam y Nah Balam, comisarías del municipio de Temozón, el candidato a la Diputación Federal por el I Distrito de la Coalición “Compromiso por México”, William Sosa Altamira, pidió que se haga realidad la propuesta del candidato presidencial del PRI Enrique Peña Nieto, en las urnas el próximo 1 de julio.

“Hagámoslo realidad con nuestro voto. Claro que podemos tener un mejor País, un mejor Estado, está muy cerca, depende de su liderazgo, depende de su voz”, dijo al estar acompañado del candidato tricolor a presidente municipal, Didier Marín Aguilar.

En un diálogo cercano con la gente de dichas comisarías, expuso que las propuestas priistas son reales y posibles de lograr a diferencia de los otros candidatos que ni siquiera explican cómo realizarán sus promesas.

“Es necesario empezar a deliberar entre aquello que es demagogia, aquello que son promesas sin sustento, que ya no se quieren ver y lo que es una propuesta de desarrollo, que piensa en grande, que piensa en México, que piensa en Yucatán”, expresó.

A poco más de dos semanas de que se celebre la jornada electoral, recomendó a la ciudadanía deliberar entre las propuestas de los candidatos, para que vean que sólo las del PRI son sólidas y buscan el beneficio de todos los mexicanos.

Dijo al electorado que un candidato que no dice cómo le va a hacer para lograr aquello que les está prometiendo, los está engañando.

“Mucha gente me ha dicho en esta campaña, ya no queremos promesas sin sustento. Espero contar con su respaldo, con su apoyo, a pocos días nuestro triunfo, tenemos que seguir demostrándole a México, a Yucatán, a todo el oriente y Sur del Estado, que el PRI es la mejor opción”, finalizó.

Sí mismo, en intenso jornada proselitista, Sosa Altamira, participó en emotivo evento en la ciudad de Mérida, donde los candidatos a Diputados Federales y Senadores del PRI, firmaron ante notario público y teniendo como testigo de honor al aspirante del tricolor a la Gubernatura de Yucatán, Rolando Zapata Bello, 10 compromisos en beneficio de la economía de miles de familias yucatecas.

Sosa Altamira, pidió que se haga realidad la propuesta del candidato presidencial del PRI Enrique Peña Nieto, en las urnas el próximo 1 de julio

programación sitios web