Valladolid: Ayuntamiento de Valladolid entrega apoyos a dos familias en desgracia

18 de junio de 2012

Valladolid: Ayuntamiento de Valladolid entrega apoyos a dos familias en desgracia

Dos familias en desgracia de las poblaciones de Popolá y Ebtún, fueron auxiliadas por el Ayuntamiento de Valladolid, el Presidente Municipal de Valladolid, Vidal Peniche visitó dos hogares asolados por la necesidad y la tragedia para manifestar su solidaridad con estas familias y llevarles un poco de apoyo para su lucha por sacar adelante a sus hijos.

En Popolá visitó la casa de la familia Pech Tuz, quienes perdieron parte de su vivienda por un incendio. Esta familia está integrada por el señor Lamberto Pech Chan y su esposa María Margarita Tuz Och, quienes son padres de cinco niñas y un niño.

El alcalde les entregó varios fardos de láminas de cartón para la reparación de la casa, además de ofrecer el seguimiento necesario por parte de las autoridades, para ayudarles a salir adelante.

Posteriormente el Presidente acudió a la población de Ebtún en donde visitó a la señora Luciana Noh Tun quien a consecuencia de hechos aún no aclarados perdiera a su hijo Facundo Caamal Noh victima de dos balazos en el rancho San Ramón , Facundo Caamal Kú dejo huérfanos a Irene, Jazmín y María Angélica Caamal Tzuc, hijos que procreó con la señora María Hilaria Tzuc Mis. El Alcalde Vidal Peniche entregó a la familia un apoyo económico para solventar los gastos más apremiantes, además de comprometerse a dar toda la ayuda y orientación a su alcance para que la familia pueda afrontar esta tragedia.

El alcalde de Valladolid le entregó láminas de cartón a la familia de la comunidad de Popolá y ayuda económica a la familia de Ebtún.

diseñadores web