Valladolid: Soy un hombre de retos y mi compromiso es sacar adelante a Valladolid “Roger Alcocer”

19 de junio de 2012

Valladolid: Soy un hombre de retos y mi compromiso es sacar adelante a Valladolid “Roger Alcocer”

Los compromisos con la gente de Valladolid son situaciones que no asustan a Roger Alcocer García, ya que se trata de un hombre acostumbrado a afrontar los retos y salir siempre adelante a pesar de que la situación resulte adversa al cumplimiento de sus objetivos. Por lo que sin la menor duda se comprometió con los habitantes de la colonia San Carlos y habitantes del Barrio de Sisal.

Así lo dijo en las canchas de usos múltiples del barrio de Sisal Roger Alcocer ante cerca de quinientos simpatizantes que escucharon de manera muy atenta los proyectos que el candidato implementará cuando a partir del primero de junio sea ya el próximo presidente municipal de Valladolid. Se comprometió de igual forma para encabezar el desarrollo de Valladolid y sus comisarías con proyectos reales de trabajo que incidirán de manera positiva en la economía de las familias participantes.

Por su parte doña Josefa Cupul, jefa de la seccional 1022 de la colonia San Carlos dijo que el candidato es un hombre que ha sabido responder ante las necesidades de la gente, que es una persona sensible y que son muchas las personas que han recibido un apoyo de él. Dijo que en esta ocasión el abanderado priista viene a refrendar su orgullo y compromiso con la ciudad de Valladolid y es a la vez un orgullo para Valladolid tener a un gran hombre y como él deberían de existir más en Valladolid. Al final solicitó una silla de ruedas para un vecino que se encuentra discapacitado.

Ante las muestras de aceptación y apoyo a su candidatura, Roger Alcocer García dijo que es para él una satisfacción poder estar en este lugar pletórico de gente comprometida con su proyecto de trabajo y que ha dado su respaldo al nuevo PRI que busca el desarrollo de Valladolid como en ninguna ocasión se ha hecho.

Pidió a todos los presentes hacer un esfuerzo extra para poder llegar con sobrada ventaja en las próximas elecciones del primero de julio. Dijo que esta fecha deberá ser un día histórico ya que la definición deberá ser a favor de Valladolid y que para esto sea posible hay que sumar a más personas a este proyecto, para lo cual es necesario invitar a más gente para que el triunfo de parte de los abanderados del PRI sea amplio y de manera holgada.

Invitó a los asistentes a reflexionar en lo que hubiera ocurrido si la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco hubiera gobernado con un presidente de la republica de extracción priista. Seguramente –dijo- este hospital que tardo siete años en terminar hubiera concluido en solamente en cuatro años y con especialidades médicas como oftalmología y otorrinolaringología, de los cuales ya se disponen de los equipos, pero no se tiene el presupuesto para el personal médico para la atención al paciente.

En su ir y venir por el estado, pero particularmente en su municipio señaló que en estos últimos doce años de gobiernos panistas no ha visto avances significativos en la lucha contra la pobreza extrema en la que se encuentran muchas familias de esta región. Y lo peor de todo es que no se ha hecho siquiera el esfuerzo para luchar en contra de este flagelo.

Dejó claro que para luchar de manera eficaz contra las necesidades de la población más pobre es necesario actuar de manera solidaria con los comités vecinales que se implementaran, ya que serán éstos quienes decidan qué y quienes serán los beneficiarios de los apoyos que se otorguen a cada colonia, barrio o fraccionamiento de la cabecera o sus comisarías.

Comprometido de igual forma para encabezar el desarrollo de Valladolid y sus comisarías con proyectos reales

optimización motores de búsqueda