Valladolid: William Sosa Altamira pide el respaldo de la ciudadanía

19 de junio de 2012

Valladolid: William Sosa Altamira pide el respaldo de la ciudadanía

El candidato a Diputado Federal por la Coalición “Compromiso por México”, William Sosa Altamira, a escasos dos semanas del 1 de julio, sigue recorriendo día a día cada uno de los 33 municipios y comisarías del I Distrito, llevando sus propuestas de trabajo legislativo y pidiendo el respaldo de la ciudadanía con miras a la próxima justa electoral.


En su visita comunitaria y entrega de apoyos a mujeres y hombre de campo por Sudzal, Quintana Roo y Holcá, comisaría de Kantunil, pidió hacer realidad con el voto, las propuestas de Enrique Peña Nieto, el próximo 1 de julio, “porque queremos un futuro mejor, porque buscamos un cambio con certeza, liderazgo y estabilidad: un cambio seguro, que proteja y mejore la economía de todas las familias”.


“Ya hemos presentado nuestras propuestas, ahora les pedimos que nos ayuden a transmitirlas a todas las familias yucatecas” apuntó.


Sosa Altamira sostuvo que, a diferencia de otros contendientes, los del PRI y PVEM han visto la campaña electoral como la oportunidad de presentar propuestas que se conviertan en soluciones a los grandes problemas que preocupan a la sociedad; “con estas propuestas vamos a beneficiar a todos, no solo a los priistas” subrayó.


El aspirante a Legislador Federal, sostuvo que el candidato tricolor a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, es la opción que necesita el país para dejar atrás 12 años de administraciones federales panistas fallidas; “porque necesitamos hoy por hoy un gobierno de la República más sensible, un gobierno que escuche y ayude a las familias que hoy sufren las actuales condiciones económicas” puntualizó.


Así mismo, Sosa Altamira, dijo tener el gran compromiso de impulsar una serie de estrategias que activen todos los frentes de la economía mexicana para lograr un crecimiento económico y alcanzar así mayores niveles de desarrollo, reducir la pobreza y la desigualdad social, recuperar y crear empleos, mejorar los salarios y regresar el sentimiento de bienestar presente y la prosperidad futura a todas las familias yucatecas.


“No he venido aquí a dar una vuelta solo para prometerles cosas, si no que me he concentrado en proponerles y comprometerme en lo que sí puedo hacer por las personas del I Distrito, que también será para la ciudadanía en general, desde la Cámara de Diputados”, finalizó.


Invitó a los habitantes a que el próximo 1 de julio se marque una nueva etapa en la historia del I Distrito Federal y le otorguen la confianza para llevar su voz al Congreso de la Unión.


En gran jornada de trabajo proselitista, Sosa Altamira, también acompañó al candidato a la Gubernatura del Estado, Rolando Zapata Bello, a las comunidades de Peto y Tahdziú, para exponer su plataforma de trabajo legislativo.

Sosa Altamira lleva sus propuestas de trabajo legislativo y pidiendo el respaldo de la ciudadanía con miras a la próxima justa electoral

search engine optimization