Valladolid: Calotmul será gobernado por un priista

19 de junio de 2012

Valladolid: Calotmul será gobernado por un priista

Gonzalo Escalante realiza las últimas caminatas de su campaña y a pesar de la lluvia recorrió por tercera ocasión las calles de Calotmul en compañía del próximo alcalde de ese Municipio Orlando Meneses, quien señaló que la gente hará que se repita la victoria de la última elección.

María Canche Batún quien inició la caminata junto con los operadores políticos y gente que acompaña al candidato a diputado, señaló que en Calotmul seguirá gobernando un priista, que no se dejen engañar con amenazas de oportunidades, ya que es el juego sucio del Partido Acción Nacional.

Por su parte don Pedro Sosa aseguró que los de enfrente están regalando huevos a todos los que quieran apoyarlos, pero él dijo tener los suficientes para poder demostrar que Calotmul es priista, más ahora que Enrique Peña Nieto y Rolando Zapata Bello, trabajaran en coordinación para que lleguen los apoyos que gestionará Gonzalo Escalante.

Escalante Alcocer antes de cada caminata le pide a la gente que lo sigue que por favor saluden de manera cordial a todos sin distinción alguna, de igual manera les pide no caer en provocaciones durante las caminatas.
Calotmul es un Municipio que tiene solamente dos comisarías, Pocoboch y Tahacabo, lugares en donde ambos candidatos han caminado y han saludado a todos los habitantes, con ello se concluye en este Municipio de manera exitosa.

Con respecto al cierre de campaña de Gonzalo Escalante, están por confirmar la fecha y lugar, lo que sí aseguró fue que a partir del lunes 18 de junio iniciará una semana intensa de caminatas para llegar con todos los habitantes de su distrito.

Escalante Alcocer le pide a la gente que lo sigue, saluden de manera cordial a todos sin distinción alguna

diseño web a la medida