Valladolid: William Sosa Altamira solicitó el voto

19 de junio de 2012

Valladolid: William Sosa Altamira solicitó el voto

Sin atacar a sus adversarios, sin pausas, sin titubeos, William Sosa Altamira, candidato de la Coalición “Compromiso por México” a la Diputación Federal por el I Distrito, lleva la voz de aliento y de esperanza a todos los poblados marginados de la demarcación, portando la bandera tricolor.

Desde El Cuyo hasta Tzucacab, el aspirante a Legislador Federal se hace sentir, invitando a pensar para entender que es “momento de asumir el poder ciudadano”, mediante el voto, para el saludable cambio, para nuevos y mejores días de progreso y bienestar comunitario.

“Decidamos juntos. Decidamos ya, por un mejor futuro para nuestros hijos”, dijo, en voz alta y con firmeza.

“Vamos a superar las desigualdades sociales y construir una nueva sociedad, vamos a crear las bases materiales para generar riqueza, organizar una economía moderna, sustentada, dinámica y competitiva, así como alentar una mejor distribución del ingreso entre la población”, expresó en reunión con padres de familia de alumnos distinguidos de la Sultana de Oriente.

En dicha reunión, para reconocer la excelencia académica de niños y jóvenes, Sosa Altamira, afirmó que el México de hoy exige una visión de futuro, una educación de calidad, servicios sociales eficientes y un Estado que promueva y garantice el bienestar de la población.

“De todo ello, se desprende la necesidad de fortalecer al sistema educativo y, centralmente, a las escuelas. Aspiramos a lograr un México compartido en las oportunidades de vida digna, de educación de calidad promotora de cultura y de capacidades de ingreso y de bienestar; y en el reconocimiento pleno de un país y un estado pluricultural en el que la igualdad primordial sea la condición de todos como ciudadanos libres”, expuso.

Sosa Altamira, solicitó a los padres de familia hacer útil su voto a favor del tricolor, “porque seré un legislador de tiempo completo, atendiendo las reformas legislativas que habrán de otorgar beneficios prontos y directos a los sectores más necesitados”, finalizó.
En intenso día de actividades por el oriente del Estado, también efectuó reuniones con la estructura priista de la zona, visitó Xocén, comisaría de Valladolid y compartió el almuerzo con personas de capacidades diferentes del municipio y sus comisarías.

Sosa Altamira trabajará en las reformas legislativas que habrán de otorgar beneficios prontos y directos a los sectores más necesitados

desarrollo web responsivo