Tizimín: Chary Díaz arranca con sus mítines

20 de junio de 2012

Tizimín: Chary Díaz arranca con sus mítines

A unos días de finalizar su campaña, de manera oficial la candidata del PRI a la alcaldía de Tizimín, Chary Díaz, arrancó ayer con 3 de sus mítines en la ciudad.


La maestra Chary, subrayó que de haber visitado una por una a cada familia tizimileña le permitió conocer más de cerca el ambiente que las rodea.


“Porque incluso donde he llegado con una familia donde hay un familiar enfermo, ellos me han invitado a pasar a visitarlo, a ver como se encuentra, y eso me ha permitido conocer el entorno de cada una, conocer las necesidades que para mí es muy importante, este es el acercamiento que yo he logrado en esas caminatas”


Ahora en sus mítines, ya conociendo de cerca cuales son las necesidades de su gente, la candidata abiertamente manifestará sus propuestas que sin duda, aseguró, mejorará la calidad de vida de los tizimileños.


“En los mítines porque la gente quiere escuchar las propuestas abiertamente, cuales son los compromisos, y desde luego, hay compromisos con el empleo, con los servicios públicos municipales, sobre el comercio, con el turismo y el medio ambiente, todo eso es muy importante”


Los 3 mítines de anoche, tuvieron lugar en el Parque de la Libre Empresa, en la colonia Santo Domingo y en el Parque de los niños héroes a las 6, 7 y 8, respectivamente. Chary Díaz dijo cerrará su campaña con broche de oro el próximo jueves 21.


Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

La candidata manifestó sus propuestas abiertamente después de conocer de cerca las necesidades de su gente

diseño venta en línea