Obligan a padres de familia de Tekom a pagar por un comedor

20 de junio de 2012

Obligan a padres de familia de Tekom a pagar por un comedor

En el jardín de niños “Niño Maya” de Tekom presuntamente están obligando a los padres de familia por la directora a pagar aproximadamente $1000 pesos para la construcción de una palapa y en caso de no hacerlo los niños que se encuentran en último año no recibirían su certificado de estudios.
“La palapa cuesta 20 mil pesos y entonces se lo dijimos a la directora que no podíamos pagarlo y entonces nos obliga a pagarlo entre 120 personas y si ustedes no pagan esos $20 mil pesos no les entrego el certificado de sus hijos cuando salen” señaló.
El padre inconforme dijo que la titular de ese jardín de niños Elda María Chí, dice que esa palapa se utilizará como un comedor, ya que ese preescolar el curso que viene va ser de tiempo completo, y ante eso se requiere construir para que las cocineras hagan la comida de los niños.
“Ya hicimos la queja, lo tenemos que pagar queramos o no, y dijo que si queremos ir a la SEP indígena pues que vayamos no podemos hacer nada y ante eso estamos pensando tomar la escuela”comentó.
El denunciante sentenció que van a llegar hasta las últimas consecuencias para que no les cobren ese importe, ya que no le creen a la directora que tengan que pagar ese comedor que viene incluido en el programa de escuelas de tiempo completo.

Elpadre inconforme señaló que la directora los esta obligando a pagar $1000 pesos por un comedor, y en caso de no hacerlo los niños de ultimo año no recibirán su certificado de estudios.

diseño comercio electrónico