Tizimín: Las jornadas ayudarán a la gente mientras ganamos la alcaldía, Beto Góngora

21 de junio de 2012

Tizimín: Las jornadas ayudarán a la gente mientras ganamos la alcaldía, Beto Góngora

Llevando a la mayor parte de las comisarías diversos servicios como medición de presión, glucosa, peso y talla, asesoría nutricional, y a profesionistas expertos en proyectos productivos, optometristas, dentistas, así también a asesores jurídicos que ayuden a la gente más necesitada a resolver asuntos legales, es como Beto Góngora, candidato del Partido Verde a la alcaldía de Tizimín, demuestra que será su gobierno.

“Te quiero comentar que todos los servicios son gratuitos y esperamos contribuir de veras enormemente con esas actividades a beneficio de las comunidades de Tizimín y sobre todo estamos atendiendo a la clase más marginada”

El pasado lunes por la tarde durante las jornadas atendieron a numerosas familias en la Colonia Santa María de la cabecera municipal. Ayer por la mañana los especialistas estuvieron en Tixcancal y por la tarde en Chan Cenote donde se superaron las expectativas, según informó Beto Góngora.

El itinerario para hoy jueves será para las comisarías de Popolnah y Colonia Yucatán y mañana viernes en Dzonot Carretero y Chan San Antonio. El candidato del Partido Verde subrayó que de llegar a la presidencia municipal no bajará la guardia en atender a los más necesitados.

“Y como siempre mi mente al dirigirme a la clase mas marginada, lo digo en mis reuniones Beto Góngora quiere distinguir a los más necesitados, Beto Góngora y el partido verde tenemos un enfoque de que la gente necesita que se le atienda que se le ayuda, a eso nos vamos a dedicar a parte de que tenemos la obligación de atender las necesidades básicas de un ayuntamiento”

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib

diseño web a la medida