Encuentran jovencita desaparecida

21 de junio de 2012

Encuentran jovencita desaparecida

En días pasados Cadena Rasa dio a conocer que la menor de edad Sugey Manzano se encontraba desaparecida y su mamá Victoria había interpuesto la denuncia correspondiente en la Fiscalía General.

Héctor Cabrera Rivero, fiscal General del Estado en entrevista informó que en un operativo con elementos de la unidad de antisecuestro y extorsión lograron dar con el paradero de la joven Sugey Manzano Campos que se encontraba “desaparecida” desde el pasado viernes junto con otra compañera, quienes fueron localizadas en un domicilio de la colonia Mulsay.

“Se encontraban con un joven de 14 años de edad y la casa en donde se encontraban pues ellos decidieron dejar de ir a la escuela durante los días de la semana pasada que hasta el día viernes no regresaron a su casa, se presento la denuncia separado de estás don jovencitas, las familias no sabían que se habían ido juntas hasta que la investigación así lo arrojo” comentó.

Cabrera Rivero afirmó que en la casa donde se encontraban vive la madre del muchacho quien se encuentra enferma y las jovencitas se presentaron como ayudantes en labores domesticas.

“Ahí estuvieron todo el fin de semana en los días previos también tuvieron contacto con la mamá donde le decía a su mamá que estaba bien y le mencionaba que no iba a regresar a su casa y que no buscaran” señaló.

Por Su parte el padre de la menor el señor Francisco Manzano relató que su hija fue encontrada bien sin rastros de golpes y ahora se encuentra en su casa. Asevero que ella nunca fue obligada a que se escapara de su domicilio.

“Las dos nenas estuvieron juntas gracias a dios, estuvieron hablando en el mismo lugar de la caseta que le estoy diciendo, gracias estoy muy agradecido con ustedes y también con los de la fiscalía por el excelente trabajo que no duro ni 15 días ni nada, gracias a dios que ya comemos con ella aquí, ya durmió con nosotros” recalcó.

El Fiscal General del Estado informó que en un operativo con elementos de la unidad de antisecuestro y extorsión lograron dar con el paradero de la joven Sugey Manzano Campos.

desarrollo e-commerce