Valladolid: William Sosa Altamira pide el voto ciudadano en comisarías de Valladolid

22 de junio de 2012

Valladolid: William Sosa Altamira pide el voto ciudadano en comisarías de Valladolid

En medio del escenario violento que se vive en todo el país, se debe considerar la propuesta pacífica, de unidad y construcción del candidato Presidencial Enrique Peña Nieto, consideró el abanderado a la Diputación Federal por el I Distrito por la coalición “Compromiso por México” (PRI-PVEM), William Sosa Altamira, durante su recorrido por diversas comisarías de la Sultana de Oriente.

"Nuestros adversarios, en especial los del PAN, se dedican a denostar, confrontar y a violentar y me parece que ya hay tanta violencia en la calle, hay tanta violencia en los hogares, como para que todavía se esté reproduciendo en el ámbito político”, expresó.

En la recta final de las campañas, William Sosa consideró que se debe reflexionar sobre la convocatoria a la unidad ofrecida por los candidatos del PRI, para lograr cambiar el rumbo de este país con una propuesta clara que es elevar los salarios y mejorar la calidad de vida de las familias.

Al reunirse con habitantes de Popoplá, Xocén, y Ticuch, el aspirante a Legislador Federal, mencionó que la gran diferencia de las propuestas de los candidatos priistas, es que hemos dicho cómo vamos a instrumentar las acciones proyectadas y demostramos una visión programática con políticas públicas concretas.

“Hemos caminado y sudado la camiseta a lo largo de esta campaña, que cuenta con ustedes para que el 1 de julio nos lleven a la victoria, donde trabajaremos por iniciativas y gestiones de nivel para las familias de Valladolid y sus comisarías, y de todo el Estado, tal y como me lo externaron en este proceso electoral”, comentó.

Sosa Altamira, pidió a los ciudadanos su confianza, para certificar el trabajo realizado por la unidad y la filosofía propositiva del PRI, que encamina sus esfuerzos hacia la consolidación de sus propuestas en beneficio de miles de familias yucatecas.
“Yo pertenezco a la generación de políticos yucatecos que hemos trabajado muy de cerca en cada municipio, en cada colonia, en cada municipio del primer distrito, por eso quiero ser su diputado y quiero convertirme en el mejor diputado que haya tenido el primer distrito Federal” aseveró.

Sosa Altamira invitó a que el próximo 1 de julio participen de la fiesta cívica, y si le otorgan su confianza, aseguró que legislará y realizará las gestiones que sean necesarias para todos los ciudadanos, sin distinción de ninguna clase.

Sosa Altamira, pidió a los ciudadanos su confianza, para certificar el trabajo realizado por la unidad y la filosofía propositiva del PRI

sitios web para móviles