Valladolid: Se terminaron las caminatas de Gonzalo Escalante en Chichimilá y en Xalau

22 de junio de 2012

Valladolid: Se terminaron las caminatas de Gonzalo Escalante en Chichimilá y en Xalau

La sección que se recorrió fue la 1093 que comprende más de 35 manzanas, ahí Gonzalo Escalante Alcocer y Joel Rosado escucharon las necesidades de la gente, a todos se les informó que se les dará oportuno seguimiento a sus inquietudes, pero se buscaran las prioridades para que nadie se quede sin los servicios municipales que se merecen.

Gonzalo Escalante Alcocer le aseguró a la gente que lo más importante está por venir y que será fundamental salir a votar el próximo domingo 1 de julio, “porque queremos, deseamos, y vamos a trabajar por ello, ustedes son votos convencidos, razonados, son votos que después de la reflexión que cada uno de los ciudadanos, de las mujeres y hombres, decidan a favor de nuestra propuesta”. Asentó

Escalante Alcocer también dijo que está seguro que tendrán un triunfo contundente, de convencimiento, un triunfo apegado a normas, un triunfo con credibilidad y se va a conseguir con el trabajo que todos.

Escalante Alcocer ha realizado caminatas en los Municipios de Valladolid, Chemax, Calotmul, Chichimilá y Temozón, en cada una de ellas se ha llevado apuntes y aseguró que regresará con resultados positivos para beneficiar a la gente que más lo necesita.

sitios web responsivos