Tizimín: Beto Góngora en la recta final de su campaña

22 de junio de 2012

Tizimín: Beto Góngora en la recta final de su campaña

En la recta final de su campaña, el candidato a presidente municipal de Tizimín por el Partido Verde, Beto Góngora Aguilar, aseguró que la imagen de su persona y partido cada día cobran fuerza.

“Cada vez que estoy ahora en esta etapa final, pregunto a la gente si oyen hablar de Beto Góngora y el partido verde levantan la mano, la gente ya está enterada que estamos en plena acción y me da gusto saber que estamos llegan a la gente de Tizimín y sus comisarias y nos reciben también con ese ambiente de entusiasmo y de esperanza de que ahora si no nos vengan a engañar”

“Ya es el momento que debamos tener esa cercanía, no de palabras sino con hechos, la gente necesita ayuda y estoy dispuesto a emprender esa noble tarea de ayudar a la gente”, enfatizó.

Beto Góngora destacó que las jornadas gratuitas de salud y jurídicas con las que ha apoyado a cientos de familias en la cabecera y comisarías ha sido una muestra de verdadero servicio. Ayer desde la mañana, la atención fue para las comisarías de Popolnah y Colonia Yucatán y hoy viernes el itinerario es en Dzonot Carretero y Chan San Antonio.

“Uno no puede estar de ojos vendados ni oídos sordos a lo que está pasando a nuestro alrededor, la gente que tiene voluntad, la gente de veras sensibilidad debe actuar, no solo Beto Góngora toda la gente con esas características, debemos de ayudar a nuestro vecinos, amigos, semejantes, es muy importante porque la brecha de la necesidad se está ensanchando cada día más”

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

desarrollo web personalizado