Valladolid: Curso de inglés a policías municipales de Valladolid

22 de junio de 2012

Valladolid: Curso de inglés a policías municipales de Valladolid

En el centro universitario de Valladolid CUV, se realizó la clausura del curso de ingles básico impartido a 31 elementos policiacos quienes recibieron sus constancias en manos del director de la corporación, oficial Carlos Marsh Ibarra.

Ángel López Segovia, fue quien impartió dicho curso que tuvo una duración de 6 semanas donde los policías aprendieron inglés técnico, didáctico y turístico, con el propósito de ubicar a los turistas y para que no se sientan extraviados cuando visiten la ciudad.

Asi mismo el director de la corporación policiaca Marsh Ibarra, felicitó a cada uno de los elementos y señaló que es importante que se preparen para que puedan brindar un mejor servicio a la sociedad y a los turistas.

A nombre de sus compañeros policías, Cecilia Juan, dirigió unas palabras en inglés agradeciendo a la institución por capacitarlos para que puedan orientar a los turistas y a sus superiores por preocuparse por brindarles las herramientas para una mejor preparación.
De la misma forma demostró lo aprendido al simular que explica al turista los lugres a visitar y a entablar un diálogo.

El curso tuvi duración de 6 semanas donde los policías aprendieron inglés técnico, didáctico y turístico, con el propósito de ubicar a los turistas.

desarrollo web personalizado