Cadena Rasa a nombre de don Nemesio entrega silla de ruedas

29 de octubre de 2013

Cadena Rasa a nombre de don Nemesio entrega silla de ruedas

Hace unos días le presentamos la petición de la señora Silvia Ortegón que solicitaba la ayuda para una silla de ruedas para su suegra María Josefina Pisté Cocom de 85 años quien debido a su avanzada edad ya le es muy difícil ponerse en pie y caminar y en varias ocasiones ha sufrido caídas.

Esta petición fue escuchada por don Nemesio Balam de la localidad de Tikuch en el municipio de Valladolid quien de inmediato se comunicó a Cadena Rasa para ofrecer una silla que en algún momento utilizó debido a un accidente; el comenta que la uso muy pocas veces por lo que se encuentra en buen estado y ahora desea donarla a doña Josefina quien la necesita.

Don Nemesio hizo llegar la silla a las instalaciones de Candela Valladolid y el equipo de Notirasa con mucho gusto se la entregamos a doña Josefina.

Doña Silvia se dijo contenta y sobre todo agradecida con don Nemesio por la silla de ruedas que el ofreció para su suegra, pero la más contenta fue doña María.

Hace unos días le presentamos la petición de la señora Silvia Ortegón que solicitaba la ayuda para una silla de ruedas para su suegra María Josefina Pisté Cocom de 85 años quien debido a su avanzada edad ya le es muy difícil ponerse en pie y caminar.

diseño web personalizado