Desmienten acusaciones contra maestra de Tekom

23 de junio de 2012

Desmienten acusaciones contra maestra de Tekom

El presidente de la Sociedad de Padres de Familia del jardín de niños “Niño Maya” de Tekom, Florencio Hoil Suaste, solicitó aclarar los señalamientos que en días pasados hicieran ante Noticieros Cadena Rasa padres inconformes contra la directora del plantel.

Como se recordará, los quejosos señalaron que la directora, Elda María Chí, presuntamente obliga a los tutores de los alumnos a pagar mil pesos para la construcción de una palapa o de lo contrario no les entregará el certificado a los estudiantes que concluirán el tercer año.

Por ello, Hoil Suaste aseguró que esas acusaciones son falsas, pues la titular de ese kínder no está cobrando dicho importe.

“Alguien hablo en la estación de ustedes diciendo que la directora está cobrando 1000 pesos por persona por una palapa pero es mentira porque yo soy presidente de allá pues no están cobrando nada de esto y tampoco van a detener el certificado de cada niño es una mentira que está diciendo ese señor” comentó.

El padre aclarador indicó que la persona que se reporto para hacer tales declaraciones solo busca manchar el nombre del colegio y de la directora Elda María Chí quien únicamente se da dedicado a trabajar.

Por último solicitó que la persona que hizo las acusaciones se presente a la escuela para aclarar el malentendido.

Asegura el Presidente de la Sociedad de Padres de Familia del jardín de niños que las acusaciones son falsas, pues la titular de ese Kínder no está cobrando dicho importe.

desarrollo aplicaciones web