Valladolid: Habitantes de dos colonias establecen acuerdos con Roger Alcocer para mejorar su nivel de vida

26 de junio de 2012

Valladolid: Habitantes de dos colonias establecen acuerdos con Roger Alcocer para mejorar su nivel de vida

Seguro de su victoria en las próximas elecciones para la alcaldía de esta ciudad, el candidato del Partido Revolucionario Institucional, C. Roger Alcocer García establece serios compromisos de trabajo con habitantes de la colonia Fernando Novelo y del Fraccionamiento X-Corazón. Compromisos tendientes al mejoramiento del nivel de vida de sus habitantes y el desarrollo económico, industrial y turístico de la región.

Ante más de mil asistentes en el parque de La Reyna ubicado en el corazón de la popular colonia de la Fernando Novelo Roger Alcocer García acompañado por William Sosa Altamira y Gonzalo Escalante, recordó que esta es la primera ocasión en que la ciudadanía de Valladolid tendrá en sus manos seis boletas para elegir a sus autoridades e insistió en que la victoria será contundente y que para que esto sea posible es necesario que los priistas y sus simpatizantes salgan a votar desde temprano.

Comprometió ante sus seguidores a William Sosa Altamira y a Gonzalo Escalante Alcocer a trabajar duro en favor de Valladolid y su gente, ya que muchos de los proyectos de trabajo que tiene para el municipio no serán posibles si no cuenta con el respaldo de los diputados locales y federales.

Se comprometió de manera seria a construir todos los pisos de cemento que hagan falta en la colonia Fernando novelo contando con el respaldo de los diputados. De igual forma dijo que buscara la forma para combatir la delincuencia, la drogadicción y la inseguridad que aquejan a esta colonia. Y que desde la presidencia municipal se les pueda proporcionar opciones en materia de deportes, terapias y otras actividades con el objetivo de poder reincorporarse a la vida productiva y poder llevar beneficios a sus familias.

Sobre la problemática que representa el endeudamiento con las múltiples financieras que existen en la localidad dijo que buscara junto con los diputados la implementación de leyes que regulen la actuación de estas entidades financieras y el ingreso en el municipio. De igual forma se comprometió con la creación de un foro para asesorar a la gente que tiene algún adeudo con estas empresas y salir más rápido del problema y proteger el patrimonio de los vallisoletanos.

En el aspecto educativo se comprometió a que una vez ganadas las elecciones se dotara del servicio de internet inalámbrico a la colonia Fernando Novelo y otros dos en cualquier municipio o comisaria que los diputados decidan. Finalmente anuncio que para el próximo martes 26 de junio desde las 18:30 horas se llevara a cabo el cierre de campaña en el centro de la ciudad en frente del palacio municipal y que contara con la actuación del grupo musical Furia Latina y la presencia de Rolando zapata Bello, William Sosa Altamira, Gonzalo Escalante y otros invitados priistas.

En el fraccionamiento X-Corazón se comprometió a formar comités vecinales a fin de detectar las necesidades más apremiantes de la zona para darles la prioridad necesaria. Entre estas dijo esta la remodelación de su parque y la instalación de juegos infantiles como en el resto de la ciudad.

El cierre de campaña de RAG se llevara a cabo en el centro de la ciudad, en frente del palacio municipal el 26 de junio desde las 18:30 horas

campañas google ads