Valladolid: William Sosa Altamira en cierre de campaña juvenil

26 de junio de 2012

Valladolid: William Sosa Altamira en cierre de campaña juvenil

Más de 2,500 jóvenes priistas se dieron cita en la Disco “Santos Vaia” en el cierre de campaña juvenil del municipio de Valladolid con los candidatos del partido tricolor William Sosa Altamira a la Diputación Federal por el I Distrito, así como con Gonzalo Escalante Alcocer y Roger Alcocer García, a la Diputación Local por el XI Distrito y a la Alcaldía, respectivamente.

El evento estuvo amenizado por la ex Big Brother & DJ Silvia Irabien “La Chiva”. Los jóvenes aprovecharon el espacio para exponer sus ideas y las actividades que han estado realizando durante la campaña juvenil.

El aspirante a Legislador Federal durante su intervención invito a todos los presentes que estarían por usar su credencial de elector por primera vez, la estrenaran votando por los candidatos del PRI, y a los que no habían tenido la oportunidad de participar en la elección de un presidente de la república, se unieran al proyecto de Enrique Peña Nieto.

“Somos un gran equipo priista, y ustedes marcaran la diferencia en estas elecciones, todas las actividades que han realizado han sido exitosas, incluso han superado la de los grandes. Vamos a hacer las cosas diferentes. Es urgente ofrecer a los jóvenes, que año con año se suman a la fuerza de trabajo, una oportunidad de empleo, de ingreso, una esperanza real. Ofrecer al enorme segmento de la población que vive en condiciones de pobreza una oportunidad para superar su difícil situación.” señaló.

Sosa Altamira, habló de construir una nueva propuesta de atención a los jóvenes. Afirmó que la viabilidad como nación se fundamenta en la existencia de una población joven con las capacidades necesarias para insertarse competitivamente al mercado, con educación, salud, opciones recreativas y apoyos que permitan obtener un empleo digno.

Pidió además el voto de los jóvenes y ofreció recibir de ellos una terna para decidir quién encabezará los esfuerzos de ese sector de la población. ”Voy a legislar no solamente para ustedes, lo voy a hacer con ustedes, con inclusión y por supuesto con su voz y su voto”, expresó.

"Los invito a que demos un paso decisivo en la construcción del mejor futuro que piden a gritos todos los jóvenes de nuestro país y para mantener a paso firme el desarrollo de nuestro Estado. Con su voto por todos los candidatos del PRI este 1º de julio, lo haremos realidad"; finalizó.

En intensa jornada de actividades proselitistas por la Sultana de Oriente, también visitó diversas colonias para exponer sus propuestas de trabajo legislativo y pedir el voto a favor de los candidatos del tricolor.

Sosa Altamira pidió además el voto de los jóvenes de Valladolid y sus comisarías en tremendo cierre de campaña juvenil

actualización sitio web