Peña se compromete hacer realidad el tren rápido trans peninsular

26 de junio de 2012

Peña se compromete hacer realidad el tren rápido trans peninsular

Firmando el compromiso de concluir la primera etapa del tren rápido trans peninsular que irá de Mérida hasta Punta Venado en Quintana Roo, Enrique Peña Nieto cerró junto Rolando Zapata Bello y Nerio Torres Arcila su campaña en Yucatán.
Los datos oficiales hablaron de un mitin final de Peña Nieto en estado de más de 130 mil personas, yucatecos de los 106 municipios que se congregaron en la avenida que llega a las instalaciones de la Feria Xmatkuil.
El abanderado priista a la presidencia de México firmo también ante el notario público número 68, Héctor Carrillo Palma, compromisos de obra pública que beneficiaran a Progreso, Valladolid y el área metropolitana.
Hospitales, un moderno sistema de transporte, unidades deportivas, complejos turísticos, tecnificación y recursos para el campo, que se suman a los compromisos previamente adquiridos bajar la tarifas eléctricas, disminuir los precios de los alimentos, 40 mil escuelas de tiempo completo, millón y medio más de espacios en la educación superior, seguro temporal de desempleo, seguro de invalidez, el programa 65 y más, así como la ampliación del programa oportunidades.
“Porque los compromisos que vengo firmando parten de escuchar a la gente de oírla en sus necesidades y de tratar de interpretar cuales son los proyectos que sin duda traerán aparejado mayor desarrollo y progreso para el estado. Delante de ustedes y teniéndoles por testigos voy a firmar ante ustedes, en primer lugar me comprometo a construir la primer fase del tren trans peninsular desde Mérida, Yucatán hasta punta Venado en Quintana Roo, voy a construir Hospital materno infantil, para la capital de Yucatán en Mérida. Me comprometo también a la construcción del primer tramo de anillo vial metropolitano en la capital de Yucatán, me comprometo modernizar la unidad deportiva de Kukulcán para convertir el complejo deportivo de todo Yucatán, construir y equipar centros integrales de seguridad para mantener la seguridad que sin duda, es ejemplo para todo el país, la seguridad pública que tiene Yucatán es ejemplar, es la entidad de mejores condiciones en materia de seguridad que felicito por los esfuerzos que realiza la sociedad y el gobierno para mantener al estado de Yucatán como el más seguro de todo el país” comentó Peña Nieto.
Por su parte el candidato al gobierno de Yucatán, Rolando Zapata Bello aseguró que el PRI llega con optimismo al final de la campaña más no con exceso de confianza, con la conciencia de ser mayoría pero sin triunfalismos, un PRI que finaliza la etapa de proselitismo sintiendo todo a sus favor pero con la humildad de esperar la decisión de los electores el 1 de julio.
Y solicitó a los que confían en el proyecto tricolor salir a votar y consolidar el triunfo de sus candidatos para que este sea amplio y contundente, invitando a que el domingo de elección se convierta en una fiesta ciudadana en la que los priistas ganen con la gente y para la gente.
“En el voto que haga más fuerte a México, que haga más fuerte a nuestra gente, en el voto que haga presidente de la nación a Enrique Peña Nieto, en las miles de boletas que hagan alcalde de Mérida a Nerio Torres y a cada uno de nuestros candidatos a las presidencias municipales en el respaldo ciudadano que lleve a la cámara de diputados y de senadores a nuestros abanderados, en el sufragio que nos dé mayoría en el Congreso Local y en el voto que me permita ser el próximo gobernador de Yucatán y cumplir cada compromiso que eh hecho con ustedes y con esta tierra, de eso se trata y hay que decirlo de frente, los priistas yucatecos con orgullo y compromiso con nuestro estado ya ganamos la campaña ahora acudiendo a votar del brazo de los ciudadanos vamos a salir a ganar la elección este domingo” señaló Zapata Bello.
Asimismo, Nerio Torres Arcila, candidato a la alcaldía de Mérida, pidió a Peña Nieto que la tranquilidad con que se vive en la capital yucateca se logré en todo México y convocó a que los priistas logren que los 106 municipios se pinten de rojo.
“Le recibe con los brazos abiertos aquí inició la campaña de nuestro candidato y a unas horas de que culmine su campaña está de regreso aquí en Mérida para demostrarnos el valor, la importancia que le dá a nuestra ciudad capital, no le vamos a fallar don Enrique, créame que todos juntos nos hemos preparado para honrar el esfuerzo que usted ha hecho para estar con nosotros de regreso aquí en Mérida, este esfuerzo lo hacen todos los candidatos a las alcaldías, todos nuestros candidatos a legisladores y estamos encabezados por que va hacer sin duda alguna un gran gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello” recalcó Nerio Torres.

El candidato priista firmó ante el notario público número 68, compromisos de obra pública que beneficiará a Progreso, Valladolid y el área metropolitana.

desarrollo tiendas en línea