Tizimín: JVM, madrina de lujo en cierre de campaña de Bertha Trejo\r\n\r\n

27 de junio de 2012

Tizimín: JVM, madrina de lujo en cierre de campaña de Bertha Trejo\r\n\r\n

Con la promesa de Josefina Vázquez Mota de regresar a Tizimín como presidenta de la república y de poner en marcha todas las propuestas planteadas en el municipio, la candidata panista a la presidencia municipal Bertha Trejo Gómez, cerró su campaña con impresionante mitin realizado en la instalaciones del recinto ferial a la que asistieron poco más de 15 mil personas.

La contadora señaló que en Tizimín se trabajará muy fuerte con las propuestas de la campaña, donde los niños, jóvenes, amas de casa y jefes de familia tendrán un espacio, serán escuchados y también serán reconocidos en sus capacidades que cada quien desarrolle, pues el proyecto del pan es incluyente.

Después de su discurso, Bertha Trejo le cedió la palabra a Huacho Díaz, aspirante a gobernador del estado quien aseguró recuperar Yucatán e implementar acciones para manejar mejor los recursos.

Seguidamente el turno fue para la candidata presidencial, quien recordó su estancia en el estado, como Secretaria de Desarrollo Social, cuando el Huracán Isidoro afectó a cientos de familias.

“Uno no puede uno ser presidenta de México si antes no viene a Yucatán, si antes no viene a Tizimín, esa es una condición”, mencionó.

Después de hacer un llamado a votar por el PAN este 1 de julio, Josefina Vázquez Mota adaptó su conocido ‘Cuchi-cuchi’ al estilo maya para decirles a las mujeres de Tizimín que lleven a sus maridos a votar junto a ellas.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

desarrollo venta en línea