Camioneros de Circuito Poniente no respetan el paradero

30 de junio de 2012

Camioneros de Circuito Poniente no respetan el paradero

Según dijo, hasta hora y media tiene que esperar Addy Kú Canul para poder abordar el autobús de Circuito Poniente en su paradero de plaza fiesta pues los camioneros con tal de no atrasarse con los semáforos no cumplen con estacionarse y se pasan de largo.

“Nunca me dan parada y tengo que salir antes y aún así no me dan parada solamente cuando quieren me dan parada, ya que ven el semáforo en verde y pasan a toda velocidad” comentó.

La quejosa afirmó que ante tal situación ha llegado varias veces tarde a su trabajo, y aunque señaló ha hecho el reporte correspondientes, los inspectores le responden que a ellos no les compete solucionar esos problemas.

Aseguró que se encuentra harta por lo que pide a los camioneros de esa ruta, brindar un mejor servicio a la ciudadanía, ya que señaló que conducen a la velocidad que quieran a veces a vuelta de rueda todo el recorrido y otras a toda velocidad cuando están retrasados.

La quejosa señaló que los autobuses con tal de no atrasarse con os semaforos, se pasan de largo el paradero de plaza fiesta, por lo que varias veces llega tarde a su trabajo.

desarrollo venta en línea