Piden zapatos para gente de escasos recursos

30 de octubre de 2013

Piden zapatos para gente de escasos recursos

Como todos los años, desde hace más de una década, la Asociación de Ayuda Alimenticia para Personas de Escasos Recursos A.C., comedor del “Divino niño Jesús”, hace un llamado a la ciudadanía para apoyar en la recaudación de zapatos de un programa que ya puso en marcha esta asociación y al que llamó “Zapatón”.

Neydi Cámara Tello, directora y fundadora de esta asociación pide, si se puede, zapatos nuevos o de medio uso en buenas condiciones, para entregar a más de 250 personas el próximo 20 de diciembre durante la fiesta navideña que se organiza para la gente de escasos recursos.

Señaló que la asociación ofrece, tres veces por semana en el comedor del Divino Niño Jesús en la colonia San Camilo de Kanasín, almuerzos a personas de la tercera edad y niños de escasos recursos, son alrededor de 180 personas a quienes se les da de comer lunes, miércoles y viernes.

Dijo que el comedor de San Camilo se ubica en la calle 47 número 270 entre 4-B y 4-C y según la entrevistada cuando llueve entra agua por todos lados.

Cámara Tello también pidió también a la ciudadanía apoyo para la fiesta de navidad que será el 20 de diciembre próximo ya que prácticamente están comenzando con la recolección de dulces, piñatas, vasos, cucharas y platos desechables

Recordó que el comedor realiza tres fiestas grandes para los niños, el 24 de diciembre, 30 de abril, Día del Niño y 6 de enero, Reyes Magos, todo ello gracias a la generosidad de la gente

La gente que acude al comedor también recibe medicamentos, y la atención de un doctor, así como se les apoya en gestoría social, con ropa de medio uso y cobertores, principalmente en época de frío.

La Asociación de Ayuda Alimenticia para Personas de Escasos Recursos A.C., comedor del “Divino niño Jesús”, hace un llamado a la ciudadanía para apoyar en la recaudación de zapatos de un programa que ya puso en marcha esta asociación y al que llamó “Zapatón”.

campañas google ads