Valladolid: Entrega de constancia como diputado local por el XI Distrito a Gonzalo Escalante

06 de julio de 2012

Valladolid: Entrega de constancia como diputado local por el XI Distrito  a Gonzalo Escalante

Recibió su constancia de mayoría que lo acredita, en donde se confirmó que obtuvo en total 34,260 votos contra 25,199 del Partido Acción Nacional, teniendo una diferencia histórica de 9,061 votos, cifras que se ponen como record en las elecciones de este distrito.

La entrega de la constancia se realizó en la oficina del IPEPAC Distrital ubicada en la calle 40x33y31 donde se arremolinaron cientos de seguidores de Gonzalo Escalante para ser testigos de la entrega del documento que lo avala como diputado local electo, también lo acompaño su suplente Álvaro Chan Loria y el alcalde electo de Valladolid Roger Alcocer García.

La Lic. Patricia Beatriz Aguilar Pérez, Presidenta del IPEPAC Distrital antes de la entrega oficial del documento realizó el procedimiento legal, de igual manera su secretaria ejecutiva, Lissie Tere Mena Mendoza fue la encargada de entregarle su documento al diputado suplente Lic. Álvaro Chan Loria.

Gonzalo Escalante Alcocer estuvo acompañado de su esposa la Lic. Gabriela Vidal Alcocer, quien recalcó el respaldo total y quien dijo que sin duda alguna será un gran diputado y que velará por los que menos tienen.

Después de la entrega del documento se dirigieron al parque de la candelaria donde agradeció a todos los presentes el esfuerzo que realizaron para que puedan tener autoridades comprometidas como Enrique Peña Nieto, Rolando Zapata Bello, Roger Alcocer García y desde luego él como diputado local.

campañas facebook