Luis Hevia: El PRI, primera fuerza política en el estado

06 de julio de 2012

Luis Hevia: El PRI, primera fuerza política en el estado

En rueda de prensa el representante estatal del Partido Revolucionario Institucional Luis Hevia Jiménez, informó que hasta el pasado jueves en los conteos de las actas realizados en los órganos municipales y distritales, el PRI cuenta con la constancia de alcaldes electos en 63 municipios del Estado.
“Municipios que entre otros nos permite recuperar espacios importantes como Kanasin, Motul y Tizimin , y hasta el momento hay 3 municipios que hasta hoy que no se decide el resultado los cuales son Mama, Tadziu y Tekax.” Comentó.
Sin embargo el representante estatal del tricolor afirmo que las tendencias en estos 3 últimos municipios les favorecen.
Hevia Jiménez también informó que en la mayoría de los distritos locales los resultados le dan la victoria a su partido.
“para el Partido Revolucionario Institucional los distritos 1, 6, 7, 8, 9, 10,11,12,13,14 y 15 y cada uno de nuestros candidatos con sus constancias que los acreditan como ganadores del proceso del pasado domingo” señaló.
Según el representante del partido, en el cómputo de conteo acta por acta del 3 distrito, termino su candidata con una ventaja de menos de un punto porcentual, por eso la autoridad electoral determino el conteo urna por urna, mas sin embargo consideran que de a cuerdo las tendencias, el PRI saldrá favorecido en esta zona.
En cuanto la gubernatura aseveró que su candidato ganó en los resultados, incluso en la capital yucateca.
“El licenciado Rolando Zapata Bello obtuvo en la ciudad de Mérida más de 210,000 votos, lo que le representa una ventaja de más de 30,000 votos sobre el candidato del PAN en la ciudad de Mérida estos son los resultados que tenemos producto del trabajo concluido de los órganos municipales y distritales y que nos han proporcionado nuestros representantes en los órganos correspondientes” indicó.

El representante estatal del tricolor afirmo que las tendencias en estos 3 últimos municipios les favorecen.

creación páginas web