Tizimín: Sobrevuelo de una avioneta causa incertidumbre\r\n\r\n

09 de julio de 2012

Tizimín: Sobrevuelo de una avioneta causa incertidumbre\r\n\r\n

Desde el jueves pasado, una avioneta de color gris, aun no identificada por no tener logotipo ni matrícula, ha sobrevolado a escasos metros de altura sobre la ciudad de Tizimín, incluso de noche y sin luces, generando desconcierto en los pobladores y sus alrededores.


El director de la policía municipal Freddy Aranda Herrera, señaló que la última vez que la avioneta sobrevoló fue el viernes hasta las 11:39 de la noche. Aun no hay una información oficial al respecto, pues no se trata de ninguna empresa fumigadora ni de alguna aeronave del gobierno.

Por su parte, el alcalde José Mezo Peniche indicó que no ha tenido un reporte oficial de qué se trata, sólo ha visto movilización del ejército y de la policía, pero nadie le ha informado del asunto.


La pregunta que muchos se realizan, incluso que ha causado un tema controversial en las redes sociales, es que si se trata de una cortina de humo para distraer la atención de la población por el reciente enfrentamiento entre priistas y panistas frente a las oficinas del IPEPAC de Tizimín del presunto robo de boletas el pasado martes. Se le preguntó su opinión a Mezo Peniche y comentó.


De la dirección de la policía municipal se informó que darán a conocer los pormenores de la identificación de la avioneta en cuanto se tenga un reporte oficial y contundente.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

sitios web responsivos