Tizimín: La tercera es la vencida.\r\n

10 de julio de 2012

Tizimín: La tercera es la vencida.\r\n

Después de dos intentos de llevar a cabo su festival de primavera y suspenderlos por circunstancias climatológicas y técnicas en meses anteriores, el Kínder ‘Ignacio Allende’ al fin pudo realizarlo, pero adaptándolo con nuevos bailables por la finalización del curso escolar 2011-2012.



Aunque con algunas fallas de audio pareciera que habría problemas otra vez, padres de familia comentaron que la primera vez el festival de primavera se suspendió por la fuerte lluvia y la segunda vez porque se fue la luz en la escuela y para evitar más imprevistos, por esta ocasión los docentes decidieron realizarlo en la Cancha de basquetbol ‘La Valencia’, un lugar mejor acondicionado.


“La tercera fue la vencida”, comentó la directora del plantel, Silvia Alamilla Briceño.


“Pues a Dios gracias hemos terminado el curso escolar, si todo fue debido a…”


Niños disfrazados de abejas, ranas, catarinas, árboles, flores, jardineros, entre otros trajes relacionados a la primavera, al fin deleitaron a sus padres con los pasos, aun no olvidados, en su ansiado festival.


Para aclarar la duda de algunos padres de familia de que si la directora se jubilará o seguirá en la escuela, Alamilla Briceño comentó que en el nuevo curso escolar regresará a darles clases a los niños de tercer grado, pues su labor como directora comisionada terminó. Aun desconocen quien estará al mando del jardín de niños el próximo año.


Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

diseño e-shops