Tizimín: Mezo prepara su segundo informe \r\n

11 de julio de 2012

Tizimín: Mezo prepara su segundo informe \r\n

Directores de todos los departamentos del Ayuntamiento de Tizimín ya empezaron a entregar sus respectivos informes particulares para ser anexados al segundo informe oficial del alcalde José Mezo Peniche.


El primer edil indicó que tanto los avances de su segundo informe como la entrega de recepción a la siguiente administración vienen alistándolos desde hace tres meses. Señaló que la calificación de su trabajo queda en manos de la ciudadanía tizimileña a quien le rendirá cuentas el próximo 3 de agosto a las 7 de la noche en el Salón internacional del recinto ferial.


“Y yo tengo que estar pendiente de que su juicio sea realmente muy propio, es decir, si ellos juzgan de que estuvo bien yo se los agradezco, y si ellos juzgan de que no estuvo bien pues yo también se los agradezco porque no soy nadie para decir ni influir en los pensamientos de los demás, yo nomas les digo a todos que esta administración hizo su mejor esfuerzo”


Su primer informe lo rindió el pasado 17 de junio de 2011 donde destacó que fueron 176 millones de pesos invertidos en Tizimín de los cuales el 50 % se emplearon en obras públicas y asistencia social, además de otras acciones en materia de salud, educación y seguridad. En esta ocasión señaló que la inversión en más obras en este segundo año.


Mezo Peniche dice que no se siente satisfecho a pesar de todos los logros obtenidos durante su administración, según porque falta mucho por hacer en Tizimín.


“Yo me siento contento de haber realizado todo esto, pero no satisfecho en el asunto de que quedan muchísimas cosas por hacer por Tizimín, Tizimín es una ciudad que merece mucho más, merece teatro, arte, cultura y aunque se hizo algo de esto, no es suficiente, las próximas administraciones deben procurar completar esto”


Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

posicionamiento en buscadores