Tizimín: “Dejaré una ciudad con calles y banquetas nuevas”\r\n

11 de julio de 2012

Tizimín: “Dejaré una ciudad con calles y banquetas nuevas”\r\n

El alcalde panista de Tizimín José Dolores Mezo Peniche, hizo un comparativo de los logros de su administración con la de las 2 anteriores, de cómo recibió la ciudad y cómo la dejará para entregarla a la siguiente administración.

Dijo que nunca hubo una entrega de recepción formal por parte de la administración anterior del priista José Luis Peniche Bates.

“Cuando la recibimos era una ciudad bastante destruida, en las comisarias prácticamente no se hizo absolutamente nada y en Tizimín estaban destruidas las calles y estaba destruida la situación eléctrica entre otras cosas”

Recalcó que entregará una ciudad más próspera con 60 km de calles nuevas y 30 km de banquetas, con ampliación de la red de agua potable y corriente eléctrica.

“Se va entregar el nuevo sistema que tanto Pedro Couoh como el Dr. Bates trataron de hacer y nunca lo hicieron durante los 6 años que es el agua potable que es el que tiene su lugar allá en el norte y se va a entregar y eso va hacer que Tizimín tenga agua potable pues todo el años y que ya la ciudad ha quedado dividida en dos partes y una parte va a ser surtida por la nueva bomba y la otra mitad por la que actualmente se tiene”

Mezo Peniche rendirá cuentas de su segundo informe como alcalde Tizimín el próximo 3 de agosto a las 7 de la noche en el Salón internacional del recinto ferial.

Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.

actualización sitio web