Valladolid: Edición 100 viernes de trova

11 de julio de 2012

Valladolid: Edición 100 viernes de trova

Los viernes de trova que en esta ocasión se efectuó en la casa de los venados, lugar donde se concentraron numerosas personas quienes presenciaron la magnifica actuación de la cantante.

El conductor del evento Ing. Roberto Macswiney Salgado, le dio la bienvenida a los presentes y a las autoridades municipales presididas por el edil Lic. Jesús Vidal Peniche, quien asistió acompañado de su esposa la maestra Ingrid Alcaraz Torres, así como el director de cultura del municipio Profr. Leonel Escalante Aguilar.

Maricarmen Pérez, en el salón de las piñas, deleitó al público asistente con bonitas canciones en las que destacan, te quiero así, el andariego, la Vallisoletana entre muchas más, que acompañada de su guitarra hizo vibrar el recinto con su melodiosa voz.

La poeta Tete Mendoza, le dedicó un verso a la intérprete quien se mostró muy emocionada.

El edil Vidal Peniche, le entregó un merecido reconocimiento a la artista que engalanó la noche, así como Alcaraz Torres, al Ing. Macswiney Salgado, por conducir el programa desde el 28 de septiembre del 2007.

De la misma forma la primera autoridad del municipio, Vidal Peniche, y la cantante Maricarmen Pérez, develaron una placa que en letra dice, “El ayuntamiento de Valladolid 2010-2012, dirección de cultura, preservando los valores artísticos y preservando el orgullo por nuestras tradiciones musicales develan esta placa en ocasión de la edición 100 de los viernes de trova, programa quincenal que enaltece la poesía musical de Yucatán y que es esencia del más profundo orgullo por la tierra”.

Estuvieron presentes funcionarios del ayuntamiento y el alcalde electo Roger Alcocer Garcia.

diseño web responsivo