Valladolid: Toma de protesta de la directiva del club de leones ciudad colonial

11 de julio de 2012

Valladolid: Toma de protesta de la directiva del club de leones ciudad colonial

En conocido local, se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva directiva del club de leones ciudad colonial donde se contó con la presencia como invitado al presidente municipal de Valladolid Lic. Jesús Vidal Peniche, quien al dirigir su mensaje dijo “Que representa un privilegio de estar en ésta gran asociación y es un gusto poder expresarles y agradecerles todo éste trabajo y don se servicio que tiene todos y cada uno de ustedes, ya que es una gran asociación integrada por grandes personalidades, hombres y mujeres que se han dedicado de ver por beneficio de nuestros ciudadanos y por el del municipio”.

Vidal Peniche también aprovechó felicitar a la maestra Frida Georgina Estrada, por el desempeño que tuvo en el ejercicio 2011-2012. La nueva directiva 2012-2013 del club de leones ciudad colonial quedó conformada por Ana María del Carmen Rosado y Arzapalo, como presidenta del club; Noemí Elena Medina Núñez, secretaria, Candita América Pérez de Mendoza, tesorera; Camelia Mezquita Baeza, domadora; Celia Evangelina Pérez Escalante, tuerce rabos; Elidía Noemí Rivero Centeno, presidenta del comité de afiliación y retención de socios, Enrique de Jesús Centeno y Novelo, asesor del club; Luis Jorge Ontiveros Alcocer e Ileana Sánchez Aguilar, del programa de prevención de diabetes y del programa de Sida.

Carlos Antonio Romero Loria, Andri Santoyo Medina, Nidia Consuelo Arceo Coronado, Emma Montes de Oca de Berst, Eufemia Rivero, Clemente Alcocer Rosado, Lucio Mendoza Loria, en el programa de la vista.
Nina Rosado Peniche, Hilda Aracely Rosado Peniche, de relaciones públicas y comunicación. Noemí Camejo Centeno, María del Socorro Aguilar Mena, Grety Carina Aguilar Álvarez, Soemi Osorio Gómez, vocales.

En el evento se contó con la presencia del diputado electo, Ing. Gonzalo Escalante Alcocer, acompañado de su esposa Gabriela Vidal.

campañas publicitarias en línea